Lugares que visitar para una sesión de fotos en Sevilla

19 de enero, 2020 - entradas - Comentarios -

 

¿Tienes planeado visitar Sevilla? Qué mejor que inmortalizarlo con una sesión rodeado de familiares o amigos. O sorprender a tu pareja con una pedida de mano romántica. Quizás viniste para celebrar una despedida de soltera con tus amigas. Sea cual sea la razón para visitar esta fantástica ciudad, déjame enseñarte algunos lugares que harán que quieras quedarte aquí para siempre. 


Parque de María Luisa

Este parque, conocido localmente como el parque de las palomas, es el más grande dentro del área turística de Sevilla, y el principal pulmón para el centro de la ciudad y sus alrededores. En el siglo XIX, sirvieron como jardines reales para la infanta María Luisa y su marido Antonio de Orleans, duque de Montpensier. 

seville 01

seville 02

seville 03

Zonas verdes, estatuas, edificios y museos, fauna e incluso una catarata te deleitarán a lo largo de la visita. Situado junto a la Plaza de España, el contraste de ambos lugares provee a los visitantes un paseo magnífico, y hace a ambos una combinación perfecta para una sesión de fotos de dos zonas. Especialmente recomendado para una pedida de mano romántica o familias con niños pequeños. 

seville 04

seville 05

seville 06

 


Plaza de España

Esta obra arquitectónica casi centenaria, inaugurada en 1929, fue construida como el edificio principal de la exposición Ibero americana que tuvo lugar ese mismo año en la ciudad. A lo largo de las décadas se ha convertido en la plaza más famosa y visitada en Sevilla, habiendo sido parte de películas como Lawrence de Arabia (1962), El dictador (2012) o incluso La guerra de las Galaxias - Episodio II: El ataque de los clones (2002). 

seville 07

seville 08

seville 09

seville 10 

En la plaza podrás dar un largo paseo a través de su gran pasillo interior, alquilar una barca o deleitar tus sentidos con un espectáculo de flamenco, entre otras actividades. Sin lugar a dudas, esta majestuosa construcción, adornada de azulejos y agua, te dejará sin aliento.

seville 11

seville 12 

Barrio de Santa Cruz

Comúnmente conocido como el antiguo barrio judío de Sevilla, esta área ha visto cómo, a lo largo de los siglos, diferentes culturas y estilos artísticos han dejado su impronta a su paso, y cada calle tiene, al menos, una leyenda que contar.

seville 13

seville 14

seville 15

Este distrito, cuyo nombre toma prestado de una iglesia que fue derruida durante las Guerras Napoleónicas, es un laberinto de calles estrechas y plazas aromatizadas por los naranjos que allí se encuentran. Junto al barrio podrás visitar el Real Alcázar (donde fue rodado Juego de Tronos) o la Catedral. No dejes pasar la oportunidad de perderte por sus calles y explorar un barrio único.

seville 16 seville 17

seville 18



¿Cuál de ellos te gustó más? Cuéntame tus ideas dejándome un comentario o rellenando el formulario de contacto y estaré encantado de ayudarte. 


photo-shoot-seville-proposal-engagement-family

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =
Últimas entradas
Categorías