PREGUNTAS FRECUENTES

Jamás he posado ni he hecho sesiones fotográficas. ¿Es esta actividad para mí?

Por supuesto que sí, no hace falta que seas modelo. Siempre y cuando quieras pasar un buen rato mientras visitas Sevilla (solo o acompañado con tus amigos y familiares) y quieras obtener un gran souvenir de ello, ¡esto es para ti!

 

¿Cuál es la fecha límite para reservar una sesión?

 Respecto a este punto no tengo limitación. Si quieres reservar el mismo día de la sesión y yo estoy disponible, la haremos. 

 

¿Qué pasaría si no puedo llegar a la sesión?

Si me avisas con tiempo encontraremos alguna solución. Por otro lado, si sólo llegas tarde, hare todo lo posible por proporcionarte la sesión completa, pero ten en cuenta que puede que tenga otra sesión justo después de la tuya, así que, por favor, intenta llegar a tiempo. 

 

No se harán reembolsos si me avisas para cancelar con menos de 24 horas de antelación o si no apareces.

 

¿Qué aspecto tendrán las fotos?

Dependerá de ti si prefieres posar o mezclarte con los paisajes que visitaremos, significando imágenes más naturales. Personalmente, te recomendaría que hiciéramos un poco de cada, para que puedas conseguir un porfolio más dinámico. 

 

Me gusta incluir planos cercanos mezclados con algunos más abiertos para que se vea todo el entorno. Si llegaste hasta aquí entiendo que viste mi galería y, por consiguiente, mi estilo. 

 

¿Y si llueve el día de la sesión?

No me importa trabajar con lluvia, pero entiendo que no quieras hacerlo. Por favor, házmelo saber con antelación a info@juanfranrebollo.com y estaré encantado de reprogramarla. 

 

¿Trabajas fuera de la ciudad?

Hay innumerables pueblos fuera de Sevilla que son dignos de visitar. ¡Elige el que quieras! Por una pequeña cantidad extra para cubrir los gastos de desplazamiento podemos hacer la sesión donde más te guste. 

 

¿Cuándo tendré mis fotos?

Siempre me gusta puntualizar esto: La selección final de fotos la eliges tú. En 24 horas después de hacer la sesión subiré una galería privada con bastantes más fotos de las acordadas. De esta forma, podrás elegir las que más te gusten. Las tendrás todas retocadas en unos 3-4 días después de elegirlas.

 

¿Cómo recibiré mis fotos?

Cuando estén listas te enviaré un email con usuario y clave para que puedas entrar en mi area de clientes, y así descargar todas las imágenes en alta resolución. 

 

¿Quién tiene los derechos sobre las fotos?

Aunque las fotos son tuyas, y puedes tenerlas y compartirlas de por vida, aun tengo los derechos sobre ellas puesto que soy el autor de las mismas. Por favor, no hagas cambios sobre ellas ni las vendas a terceros.